La maquinaria industrial cuenta con decenas de piezas que deben funcionar a la perfección y según sea necesario por cada proceso para que la producción se mantenga fluyendo sin problemas. Cada pieza, por pequeña o grande que sea, juega un rol definitorio en la operación de la maquinaria, por lo que resulta importante conocer sobre ellas.

Por ello, a continuación compartimos información relevante sobre las válvulas de paso, conoce más de ellas.

QUÉ SON LAS VÁLVULAS DE PASO

Las válvulas de paso son dispositivos mecánicos hechos en metal que tienen una tapa encargada de tapar de forma parcial o total el orificio de la cañería. Se conectan a una tubería con el objetivo de regular el flujo de líquidos y gases en ella.

Las válvulas de paso ofrecen la ventaja de que permiten controlar el paso de gases y líquidos de diferentes características, sin importar lo inocuos o corrosivos que sean. Esto es gracias a que existe una amplia diversidad de válvulas de paso, lo cual permite su uso según sea necesario.

En Tubos, Conexiones y Mangueras de Puebla ofrecemos la venta de válvulas de paso de la mejor calidad para cada necesidad. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información, te atenderemos con gusto.